miércoles, 31 de mayo de 2023

84| Resumen de Marzo| Parte 1

Hola gente ¿Como están?

Hoy quiero contarles un poco lo que fue el mes de Marzo en cuanto a películas y series. Debo admitir que este mes fue de ver pocas cosas al igual que los meses siguientes, pero la mayoría de las cosas que vi fueron muy buenas.


La primera película que vi este mes fue Forrest Gump, no la había visto antes, pero fue una sorpresa muy bonita, es una película hermosa, me atrevo a decir que; una de las mejores películas que he visto del actor Tom Hanks, la historia es espectacular porque no es solo mostrar una persona que sufrió burlas por ser como era, sino la superación, todos lo que logró Forrest en las diferentes etapas de su vida y como su madre confió y alimento ese confianza en él, es una película de hace mucho años pero no aburre para nada, tiene acción, comedia, historia etc, sin duda es una película que recomiendo mucho, tiene muchas reflexiones y actuaciones magníficas.

La chica nieve es una serie de Netflix que no había podido ver pero que a medida que pasaba el tiempo leía mas y mas comentarios negativos y no se porque sinceramente, no entiendo que es lo que esperaba la gente de la película o del libro. Yo el libro no lo he leído pero habían comentarios como que el libro era insulso, que tocaba temas con mucho ligereza o que estaba escrito por un hombre o que la serie y el libro eran igual de malos, sin embargo, a mi me mantuvo atrapada de principio a fin, las actuaciones estuvieron muy bien y logre conectar con la protagonista, ella pasó por algo muy fuerte y luego de mucho tiempo aun no tenia solución y, evidentemente, ese hecho la marcó. Ella trabaja en un periódico si mal no estoy y es aquí como se conecta ella con un caso en el que ha desaparecido una niña. Quizás el hecho de que ella descubra cosas mucho más rápido que los mismos detectives sea algo rari, sin embargo, ella está inmersa en este caso, quizás porque le recuerda a ella o porque sabe lo que se siente que pase el tiempo y no tengan respuestas, es agonizante para todos. La verdad es que la serie es muy buena, espero poder leer el libro pronto ¿Ya leyeron o vieron esta serie? ¿Qué tal te pareció? 


Carter fue una decepción, demasiada acción, la cámara siempre iba a ritmo de él y a veces mareaba, una película sin pies ni cabeza, no me gusto. El viento sopla, por otro lado, es un kdrama hermoso que sin duda recomiendo. Este drama nos cuenta la historia de una pareja que se divorcia, ellos son el amor de la vida del otro, pero uno de ellos decide terminar la relación de manera repentina sin dar mayor explicación, sin embargo, después de cinco años se vuelven a encontrar y es ahí donde nuestra protagonistas Soo Jin descubre la verdad, la verdad es que es un drama con el que lloras mucho y te hacen cuestionarte qué harías en su posición. Recomendado 100%.


La Gloria parte dos es magnífica, estoy segura que muchos ya la han visto, pero básicamente es toda una venganza pensada desde hace años en contra de los chicos que la acosaron en el colegio, es una joya este drama. Luego vi Unbelievable que no me acordaba que ya había visto pero bueno, ya iba bien adelantada y decidí continuarla, paso rabia con estas cosas, es tan difícil siempre que una mujer quiere denunciar algo, quieren el más mínimo detalle repetidamente, aun sabiendo lo doloroso que es, no podía creer que nadie le creía, perdió un montón de cosas y llegó a creer que de verdad no había pasado nada, lamentablemente son cosas que siguen pasando.

Ese mes también vi Dance 100 que me gusto pero tampoco es nada espectacular, pero lo ultimo que vi sí lo fue, El amor es un capítulo aparte es un drama del 2019 y el primero que veo de Lee Jong-suk y quede enamorada jaja, su sonrisa omg me encanta, además de la actuación claro, la historia es muy bonita y entretenida, también se las recomiendo. Como ven no vi muchas cosas y en lecturas está igual pero ya les contaré en otra publicación.


¿Coincidimos?


20 comentarios:

  1. ¡Hola! La única en la que coincidimos este mes es La chica de nieve. Yo no había leído el libro y tampoco lo leeré porque todo lo que leí del autor no me gustó nada pero la serie es que, sacando algunas cosillas, me pareció buena. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. empezamos coincidiendo la película primera la de Forrest Gump la vi hace tiempo y aqui terminan mis coincidencias. Pero das pistas y quizá me anime con algo de lo que comentas. Abrazos

    ResponderBorrar
  3. Forrest Gump me gusto mucho cuando la vi hace tiempo. Concuerdo contigo en la chica de nieve. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! He visto Forrest Gump que me encantó y La chica de la nieve que me mantuvo intrigada todo el tiempo. Besos :D

    ResponderBorrar
  5. Hola, no coincidimos en ninguna, no obstante, me gustaría volver a ver Forrest Gump, fue una película que disfruté mucho en su momento y que hace tiempo que quiere volver a visionar, quizás me anime este fin de semana.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  6. Forrest Gump la vi hace años y otra que conozco es la de Unbelievable que me llenó de frustración igual que a ti. Eso sí, me la vi súper rápido y me gustó. Obviamente no quita toda la impotencia que sentí durante toda la serie.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Forrest Gump es mi peli favorita y que puedo ver mil veces y no cansarme. Vi la de Carter y coincido contigo, demasiada acción. Un besote!!!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! ^^
    "Forrest Gump" es una de mis películas favoritas. El resto de cosas no las he visto.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Hola.

    Muchos besos.Forrest Gump es de mis películas favoritas, de lo mejor que he visto nunca, de el actor también te recomiendo mucho si no la has visto la de La milla verde.

    ResponderBorrar
  10. Hola, me alegro que tuvieras un gran mes, me anoto algunas que no he visto y otras que quiero volver a ver.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  11. Hola
    De todas las pelis que mencioans solo conozco a Forest, es verdad que apenas he probado el cine oriental.. ummmhhh me voy a tener que apuntar algunas cosillas
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  12. Desde luego que Forrest hay que conocerlo si o si. Una peli espectacular con una actuación de 10

    ResponderBorrar
  13. Holaa!! Forrest Gump la vi hace poco también, jamás la había visto antes y me pareció muy bonita; The Glory vi la parte uno pero no terminó de convencerme, no sé por qué, igual tengo planes de ver la parte dos. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  14. Holaa!! Forrest Gump también la vi hace poco y me gustó mucho, es una película muy bonita; por otro lado, The Glory parte 1 la vi en su momento pero no terminó de convencerme, igual tengo planes de ver la parte 2 en algún punto. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  15. Estaba comentando y no sé si lo he enviado o se borró te decía que vengo desde el blog Autodidacta para darte las gracias por leer mi poema y comentarlo, también te decía que he visto que la localización de blog es China y me ha llamado la atención, desde Madrid te envío un abrazo

    ResponderBorrar
  16. hola
    yo he visto poca cosa. La peli de Forrest Gump la he visto muchas veces porque me encanta.
    Besotesssssss

    ResponderBorrar
  17. Me ha encantado las reseñas que hiciste, yo tampoco he visto Forrest Gump pero he escuchado justamente lo que tú nos compartes y la Chica Nieve primera vez que la escucho. Me ha dado curiosidad por ver ambas. Ya te contaré que me parecen. :)

    ResponderBorrar
  18. Yo no he visto la serie pero sí me he leído el libro y al menos no tiene nada que ver la localización de la chica de nieve, no sé qué otras cosas habrán cambiado pero el libro no fue de mis favoritos,bss!

    ResponderBorrar
  19. Hola!
    De las que mencionas, solo vi la de Forrest Gump. Peliculón, con una buena crítica y una demostración que con el apoyo desde la infancia se puede lograr grandes cosas.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post