lunes, 5 de junio de 2023

85| Cadena de libros| Seres fantásticos

¡Hola lectores! ¿Qué tal están?

Esta semana les traigo la primera parte de la sección “Cadena de libros”. Si son nuevos en el canal les comento, hace años un blog creo esta idea, las chicas proponían algún tema y los participantes tenían que dar opciones de libros de esa temática o consigna, a mi me encantaba, así podía descubrir libros nuevos, por lo que decidí volverla a realizar pero con libros que he leído estos últimos 3 años. 


Les dejo el link por si quieren checar y hacer esta sección en su blog:

 Cadena de libros 


La consigna en esta oportunidad es: “Libros en los que o bien los protagonistas o personajes secundarios sean seres fantásticos” sin embargo, no se pueden recomendar a los típicos: Vampiros, hombres lobo, magos, brujas, dragones… Lo que sinceramente lo hizo muy difícil porque es lo único que he leído de “seres fantásticos”. He pensado un montón y mirado la lista de libros en goodreads, me ha costado un mucho pero decidí estos libros, aunque los dioses no son wow pero es lo único que se me ocurrió ¿Qué proponen uds?


Percy Jackson y el ladrón del rayo es el primer y único libro que he leído de esta saga, pero me ha gustado mucho. Como saben este año me propuse leer la saga y vamos bien, ya empecé el segundo, seguro pronto estará la reseña en el blog, ¿Qué libro propones para esta consigna? ¿Ya leíste Percy Jackson?


18 comentarios:

  1. ¡Holaaa! No te miento cuando te dio que me he quedado viendo mi pantalla cinco minutos enteros tratando de pensar qué libros proponer en la cadena pero la verdad es que he quedado en blanco 😂 se me ocurrieron unos también de mezcla de mitología pero no sé... me voy a los clásicos que no se pueden mencionar y se me ocurren miles pero así... algo que de verdad me guste creo que no he tenido oportunidad 😳 me estoy leyendo uno con dragones pero no son los protas... esta dificil y siento haber fallado en la cadena xD Pero volveré en unos días para ver las respuestas de los demas
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la reseña. La verdad es que esos libros no me tientan. Los dejo pasar. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  3. No son los libros que elegiría, ya sabes que sobre libros los gustos son muy variados. Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. A mi me encantan los libros de fantasía, los adoro. Pero casi todos los que me gustan tienen en su haber alguna brujilla o similar. De todas formas, "Una corte de rosas y espinas". Ninguno de los dos protagonistas es una bruja o un vampiro... son otras cosas, jaja. También "El ciclo del eterno emperador"

    ResponderBorrar
  5. Bueno, no es un tipo de libro que me guste leer pero se agradece tu información. Vengo desde el blog Autodidacta para darte las gracias por leer mi poema y comentar. Un saludo

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Hubo un tiempo en el que me planteé leer estos libros pero ahora tengo claro que no lo haré porque cada vez estoy más alejada de este género y siento que no los disfrutaría. Un besote :)

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola corazón!
    Dios hace años quería leer estos libros muy fuertemente pero ahora ya no tengo tantas ganas, es probable que ya no lo haga pues este género cada vez me das más pereza y cada vez me gusta menos.. una lástima pero cierto, aunque siempre hago algunas excepciones, así que no lo descarto del todo aún.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  8. Me encantan las sagas de Rick Riordan!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola preciosa!
    Me quede en los tres primero y aunque fueron unos libros que me gustaron de momento no me planteo seguir con la saga.
    Que tengas un bonito día.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! ^^
    No he leído la saga pero me parece una iniciativa muy interesante, dioses se ajusta muy bien a la cadena (si no se pueden decir los típicos) :P

    Besitos =)

    ResponderBorrar
  12. Hola linda!!!
    Pues la verdad si que está difícil. Si he visto esa saga por ahí, pero nunca me ha llamado la atención leerla, así que yo no creo que me animaría. Pero dado el tema pues no queda de otra que apuntarse jajajaja. Saludos =)

    ResponderBorrar
  13. Hola.
    Pues es difícil pero bueno yo propondría la trilogía de Predestinados de josephine angelini, que leí la trilogía y me encantó. Por otra parte yo estos libros no los he leído. Mira que digo todos los años que haber si los leo pero entre pendientes y novedades al final no lo hago.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    :o hace muchos años que no veo nada de esta cadena de libros. Que genial que lo retomes y te haga recordar viejas lecturas. O no tanto xD
    Saludos!

    ResponderBorrar
  15. hola
    hace mucho también formé parte de esta iniciativa, pero ahora con tanta lc en la que estoy metida lo veo imposible.
    Besotesssssssssssss

    ResponderBorrar
  16. Hola! Te juro que pienso y pienso y lo único que se me ocurre son las criaturas fantásticas de Las Crónicas de Narnia, jajajaja. Realmente la fantasía no es mi género.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! ^^
    Esta es una de las mejores sagas juveniles de fantasía que he leído :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  18. hola!
    nunca he leído esta saga aunque siempre he tenido las ganas .

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post