sábado, 10 de junio de 2023

86| Book Tag: Que chico prefieres

 ¡HOLA QUERIDOS LECTORES!

Son las dos de la mañana, no podía dormir así que me vine a tomar agua porque estoy enferma, me duele un montón la garganta (Me enfermo muy poco pero cuando pasa es horrible T_T) y a terminar este post para que lo tengan hoy… Entonces, para no perder la costumbre, les he traído un book tag muy entretenido, se trata del book tag "que chico prefieres" creado por Becca Berger (autora de Complicated) en conjunto con el blog Vive y Deja leer Empecemos:

Chico Malo: Un libro que te haga sufrir pero amas

Apenas leí esta consigna pensé en Forbidden de Tabitha Suzuma, sufrí un montón no solo por el choque de que se genera una relación incestuosa, sino porque a la vez la admitía, sentía que ellos sí debían estar juntos, como que hay un punto que la autora logra hacerte parte de la historia que de verdad no ves nada prohibido en este tipo de amor, buscas motivos por lo que sería injusto que no lo lograran y quedas secaaa, congelada y con la historia en tu cabeza por mucho tiempo, les prometo que yo dure más de una semana pensando y llorando cada vez que recordaba la historia. Otra historia que también encajaría con esta consigna es  Yo antes de ti, seguramente ya muchos saben de qué va esta historia también y no me negaran que es hermosa y que lloras en las páginas finales. Yo igual que amo el drama, la tragedia y el romance, así que si saben de libros así (menos de personajes con cáncer como bajo la misma estrella que me gusto pero meh)

Chico Nerd: Un libro que esperabas más de él

No es un libro que me decepciono, pero sí que esperaba más, sobre todo porque confío un poco en el criterio de Clau, pero siento que esta vez su opinión está basada en la relación de amistad que tiene con Rai porque lo pinto como un libro increíble sobre todo por el amplio conocimiento de Raiza sobre el mundo de las brujas, sin embargo, la historia deja mucho que desear. No se mucho de brujas, es el primer libro que leo, pero hay preguntas, hay dudas sobre la historia o partes que se pudieron desarrollar más, es un buen inicio pero quería algo mas, no se si tendrá otra parte, espero que si y que con ese aclare dudas y crezcan los personajes, le daré otra oportunidad a Rai porque no es una mala historia.


Otro libro que también se me vino en mente fue  Todo lo que fuimos de  Alberto Villarreal, es otro chico que empezó en youtube haciendo reseñas y haul de libros pero que ahora tiene varios libros publicados, he leído dos libros (de poesía) y no le encontré ni pies ni cabezas, sentí que estaba leyendo frases random de tumblr, pero considerare leer otra cosa de él ¿Han leído a Raiza y Alberto?

Chico con tatuajes: Un libro que te marco

Al principio pensé en prohibido de Tabitha pero ya lo había utilizado para la consigna del principio, como ya mencione es un libro que amé y que me marcó de buena manera, luego pensé en “the color purple” tanto el libro como la película te dejan marcada con semejante historia pero luego pensé en Janne Teller, leí dos libros de ella pero Nada es impactante, no me gusto mucho pero es que esa historia me dejó en shock.



Chico Motero: Un libro que leerías una y otra vez

No hace falta mucha explicación, tienen reseña en el blog La princesa de invierno -Click en el título- este fue el primer libro que leí de Paula y me encanto, es un muy buen primer libro, ya quiero leer el segundo. Mi segunda opción es la saga Heartstopper que también amé, no sólo los libros sino la serie en general es hermosa ¿Ya lo leyeron?

Chico Caballeroso: Un libro que te dejo un buen sabor de boca

El duque y yo quise mencionarlo porque a pesar de la escena que puede ser molesta, en general es un muy buen primer libro, tanto que te da ganas de continuar leyendo el resto, Simón y Daphne son increíbles y la química es, sin duda, palpable, sin embargo, me decidí por The Prince and the Dressmaker” porque es una historia hermosa de aceptación y de amor ¿Ya la conocías?

Chico Infiel: Un libro que odiaste

Con Delirium siento que me repito mucho pero básicamente no me gusto, no lo odio, solo no fue un libro para mi, la protagonista me desesperaba, me aburrió… Estuve a punto de abandonar pero lo terminé y nada, ni ganas de seguir leyendo los demás libros.

Chico con Carro Deportivo: Un libro corto que te haya gustado

Todas mis opciones eran de la misma autora, pero quiero mencionar este hermoso cuento “A los perros buenos no les pasan cosas malas” las ilustraciones y la historia te dejan un lindo sentimiento en el corazón.

Chico Rockero: Un libro que te hizo soñar y viajar

Narnia el león, la bruja y el armario es el primer libro de la saga, lamentablemente solo he leído el primero pero sin duda quiero leer el resto, no se si este año podré hacerlo, pero está en mis objetivos poder leerlo pronto. Las películas tienen un lugar en mi corazón, crecí viéndolas.

Chico Ejecutivo: Un libro que no te convencía pero al final te gusto

La selección de  Kiera Cass lo leí creo que en el 2018-2019 y recuerdo que al principio no me convencía pero me termino encantando, debería releerlos pero no tengo tiempo jaja, no tengo reseñas de los libros porque en ese entonces había dejado el blog, pero si llego a releerlos, sin duda, tendrán mi opinión más detallada de ellos.

Chico con Percing: Un libro que te dejo sin palabras

Me alegro de que mi madre haya muerto de Jennette McCurdy es un libro que empecé a escuchar pero termine seguir leyendo y no escuchando, creo que el formato no es para mi jaja, pero me encanto este libro, es fuerte todo lo que ella pasó, abusos, manipulación, explotación laboral y muchas cosas mas. Yo ni idea de esta actriz, nunca he visto nada donde ella actúe, básicamente lo empecé por las reseñas, pero ya en pocas páginas me había quedado sin palabras. Recomendado al cien.

¡Nos leemos la próxima!



18 comentarios:

  1. Una entrada muy interesante.
    Espero que te encuentres mejor,

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Interesante booktag, la verdad es que varios no he leído y tengo pendiente La princiesa de invierno, a ver si ya me pongo
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Super original el Book Tag, me has recordado libros que hace unos años fueron muy famosos pero que tenía olvidados, como "Prohibido", "La selección" o "Delirium".
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Espero te mejores pronto. Yo soy de las que escribe en noches de insomnio.

    ResponderBorrar
  5. Genial book tag a mi me gusto los libros de Narnia. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  6. Espero que te mejores, mucho ánimo. Y en cuanto al book tag, me ha encantado. Besos :D

    ResponderBorrar
  7. hola
    espero que te recuperes pronto, cuídate esa garganta.
    El tag me ha gustado mucho, pero no he leído ninguna de tus respuestas.... a ver si lo remedio
    Besotessssssssssss

    ResponderBorrar
  8. hola!
    me llevo La princesa de invierno apuntada, no conocia la lectura y se ve bien ^^ saludos

    ResponderBorrar
  9. Qué original!! No conocía muchos de los que mencionas, el de Paula Gallego quiero leerlo, el de Jennette McCurdy también y apenas recuerdo el de Prohibido de Tabitha. De todas formas no creo que lo releyera. También quiero leer Narnia!

    ResponderBorrar
  10. Hola, gracias por la entrada, ha sido muy entretenida y seguro que si me pongo a hacer el booktag tengo alguno que encaje en cada categoría.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    ¡Qué buena entrada! Hay varios libros de los que nombras que estoy deseando leer. La verdad es que en la primera categoría yo también pensé en Yo antes de ti.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  12. Hola ^^

    Que tag más interesante, me ha encantado, y algunos libros no los he leído pero se encuentran entre mis pendientes jajaja
    Gracias por compartir ♥

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! ^^
    Cuando leí "Prohibido" sabía que no era una historia feliz, pero no me esperaba tanto drama.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  14. Hola!! Un booktag genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderBorrar
  15. ¡Holaaa! Siento que hace mucho no te leía y aunque me pasé a la entrada más reciente primero este me atrapó por completo porque me encantan los booktags jijij La verdad es que no me he leído ninguno de Raiza ni Alberto porque siento que no me van a terminar encantado y me caen muy bien como para decir que no fui fan hahaha pero la verdad es que cada que veo La princesa de invierno me recuerda lo pendientisimo que lo tengo y espero este sea el mes (aunque ya casi acaba) que ya le de la oportunidad que merece 😭😭😭
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  16. Holaa!!
    Interesante, me anotare algunos títulos, gracias por las recomendaciones. Un besote!!!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post