jueves, 15 de junio de 2023

87| Resumen de Marzo| Parte 2

¡Hola gente! ¿Cómo están?

Hoy vengo con la segunda parte del resumen del mes de Marzo, si, así de atrasada voy con los resúmenes mensuales jaja pero bueno, en parte porque yo programo algunas entradas, cuando se publican todas ya tengo otra tanda de post listos para programar de nuevo, de esta manera es que puedo mantener activo el blog ¿Ustedes cómo se organizan? ¿Ya tienen publicaciones listas o la hacen en el momento?

Este mes leí muchos mangas, por eso los puse así, si les interesa alguno dejo los títulos a continuación: 

Hyacinth Lin Lang

Your Memes Are Better Looking Than You

Can't Fall in Love!

Delighted to Meet You

Romantic letter

Tocando tu mundo Chen Xiaoke

Ai no Jikken

Senchi Yori mo Chikaku vol.1

Senchi Yori mo Chikaku vol.2

Fairy Tail Zero

Teiru obu Fearī Teiru: Aisu Toreiru 1

Teiru obu Fearī Teiru: Aisu Toreiru 2

Fairy Tail, Vol. 01

Fairy Tail, Vol. 02

Fairy Tail, Vol. 03

Fairy Tail, Vol. 04

Fairy Tail, Vol. 05

Fairy Tail, Vol. 06

Fairy Tail, Vol. 07

Fairy Tail, Vol. 08

Fairy Tail, Vol. 09

Fairy Tail, Vol. 10

Quiero destacar tocando tu mundo, es una historia muy bonita sobre un chico que tiene acromatopsia creo porque no ve los colores, pero un dia conoce a alguien, el hecho de estar cerca de él o de que el toque cosas ya ve los colores, pero no solo eso, la relación entre ellos va creciendo y se va haciendo fuerte, conocemos a los personajes y en general es muy bonita, me encanto. Luego lei los primeros 11 tomos de Fairy tail, como saben amo la historia, la termine hace poco pero en Marzo solo lei 13 tomos y son +60 tomos, descubrí que tiene otra historia no se si es antes o después de crear Fairy Tail pero es casi lo mismo, entonces no lo voy a leer, empecé a ver el anime pero aun no me engancho al cien.



En cuanto a novelas y otros, solo leí una novela y poesía. El primero que leí fue Percy Jackson que como saben lo apunte como reto (ahora mismo me encuentro leyendo el segundo) Esta primera entrega me gusto pero no me encanto, Percy es demasiado inocente y se entiende, pero me desespera jaja, además hay algunas cosas que no me quedaron claras pero teniendo en cuenta que son varios libros supongo que de a poco se irán respondiendo mis preguntas. Luego leí el de Alberto que no me gusto mucho, no encontraba pies ni cabeza a sus poemas, algunos no tenían hilo, otros estaban bien y otros no me transmitían nada sinceramente, luego que lo leí me di cuenta que no era la única que se sintió así, en goodreads tiene varios comentarios iguales, sin embargo, le daré otra oportunidad, puede que con otro género sea diferente, ya les estaré contando.



¿Coincidimos?

15 comentarios:

  1. Muchas gracias por la lista, ultimamente ni me organizo, dejo que las cosas vayan saliendo solas. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, bonita!
    Me llama bastante la atención "Todo lo que fuimos".

    Por cierto, te mandé un correo para que te unas al CL de Whatsapp.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Pues sí que has leído manga este mes, qué maravilla. No coincidimos en nada porque ya sabes que manga no leo y, los otros dos libros que traes, tampoco he tenido el placer de leerlos. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Muy muy productiva, me encanta. Besos :D

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Has tenido un montón de lecturas, ya quisiera yo. Sobre mangas no puedo decir nada porque no leo y de las dos novelas pues tampoco las he leído. Un besote!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola
    Oye, pues nada mal el mes ¿no? Francamente yo no soy de mangas, pero si de animes XD
    un bes💕

    ResponderBorrar
  7. Adoro los mangas de Fairy Tail aunque los tengo abandonados. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  8. Adoro los mangas de Fairy Tail aunque los tengo abandonados. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  9. ¡Madre mía, qué mes!
    La verdad es que los mangas se leen super rápido.
    Yo me leí todos los de Fairy Tail, Ice trail, Zero... (cuando aún estaban saliendo). Creo que no hace falta que diga que Fairy Tail es uno de mis animes y mangas favoritos (entre otros)
    De todo lo demás que mencionas no conozco nada.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderBorrar
  10. Hola tuviste un buen mes de lecturas, hace tiempo que no leo manga. Saludos

    ResponderBorrar
  11. interesting..! your list made a strong impression on me. :) like it, lets follow each other! just let me know and I will follow back :) hemstitch

    women’s jewelry

    ResponderBorrar
  12. holaa!
    soy igual que tu, suelo dejar programadas ,aunque ya un par de semanas me tuve que desaparecer y no he subido nada x.x
    wooow leiste muchisimo ,y mucho manga que envidia ^^ yo espero terminar al menos 1 libro este mes xD
    saludos

    ResponderBorrar
  13. Hola! Qué montón de mangas! Percy Jackson lo leí hace ya unos años y creo que me pilló ya demasiado adolescente y no me gustó tanto como a otras personas. Y creo que si lo leyera ahora, me gustaría menos aún. Espero que te vayan gustando más y encuentras las respuestas que buscas!

    ResponderBorrar
  14. Hola!!!
    Leíste bastante la verdad, no reconocí nada de lo que pusiste jajaja pero hay un par de cosillas que me llamaron la atención.

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! ^^
    Yo también dejo preparadas algunas entradas para esos días en los que estoy ocupada. Yo soy más fan del anime que del manga.
    Un beso!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post