lunes, 10 de octubre de 2022

25| RBD Book tag

¡HOLA GENTE! ¿Qué tal están? 
El día de hoy les traigo -como no- otro book tag super divertido, y si, como leyeron en el titulo es el book tag de RBD, en mi adolescencia fui mega fans de ellos y me se todas sus canciones de principio a fin ¿alguien más fue fans de este grupo? *levanten la manita* no me dejen sola en este sentimiento. 
Fue creado por Regina y Lewis rima

1.- SER O PARECER: Un libro que te parecía bueno pero no lo fue

Esta consigna fue fácil de elegir porque "Los estándares coreanos" fue un libro que desee un montón pero a medida que iba leyendo mas pesado y desilusionada me sentía, esta lleno de metáforas y un sin fin de hechos muy bizarros, me costo en algunos momentos comprender cual era la finalidad de ciertas acciones o significado de algunos momentos; por lo cual tuve que releer un par de veces. En cuanto a "Delirium" se que ya he mencionado en un par de ocasiones este libro pero para mi no fue tan bueno, tomando en cuenta que en aquel entonces, cuando salió, el 80% de las personas lo puntuaba bien y comentaba cosas buenas de la historia, si bien para mi estuvo bien, no fue tan bueno, la idea estaba cool pero el desarrollo y los personajes dejan mucho que desear, el único personaje que sentí que tuvo su desarrollo pero poco protagonismo fue Alex ¿Han leído alguno de estos dos libros?

2.- SOLO QUEDATE EN SILENCIO: Un libro que te haya dejado impactado
    
En principio comencé a leer el primer libro sin saber que tenia mas y que de paso aun no se terminan de publicar, no quería empezar sagas y menos tener que esperar por las continuaciones, pero literal me lo devoré y busque y encontré los siguientes, creo que la escritora tiene mas libros o creara mas libros basados en la mitología griega y yo feliz, amo los libros basados en la mitología y mas cuando son tan buenos como estos, tienen de todo, acción, amor, amistad, discordia, envidia, los personajes tienen su desarrollo y toda la historia sigue un hilo muy adictivo. Estoy ansiosa por los siguientes y espero que Perséfone no sea tan castrosa como en el ultimo. AMO A HADES! ¿Conocían a esta escritora?

3.- INALCANZABLE: Tu crush favorito (HADES Y PEETA)
 

PEETA MELLARK de LOS JUEGOS DEL HAMBRE
HADES de A TOUCH OF DARKNESS

4.- SALVAME: Un libro que llego cuando mas lo necesitabas
Llevaba un tiempo sin leer nada y justo vi el titulo y me entraron ganas de leerlo.. Es una historia linda que te enseña a creer en ti y luchar por lo que te propones, entre otras muchas cosas mas, si quieren leer reseña click aquí

5.- NUESTRO AMOR: Un romance literario que te haya conquistado el corazón
Perséfone y hades me encantan, son muy lindos y luchan un montón por su amor, no recuerdo que otra pareja me gustaba ¿Cuál elegirían ustedes en esta consigna?

6.- QUE HAY DETRAS: El autor de un libro que hayas conocido o quieras conocer
 
Nunca he sentido esa ganas de conocer a algún escritor o tener su firma en algunos de mis libros, como que si pasa estaría cool pero tampoco muero por conocer uno, pero, si tengo que elegir creo que seria a Tabitha Suzuma, he leído varios libros y me gustan un montón, también a Pittacus Lore que he leído que en esa saga han colaborado varios escritores pero no los mencionan, solo hacen mención del principal que es James Frey

7.- EMPEZAR DESDE CERO: Un libro que te costo trabajo leer y que tuviste que releer para tratar de entender
  
Malamor ni siquiera lo termine, pero lo que leí me costo un montón, tuve que releer varias veces porque no mas no entendí que pasaba. Nada me impacto mucho, tuve que releer algunas partes para entender porque me sorprendía y un par de ocasiones me perdí, pero me encanto. Es un libro duro, con eventos que son muy crueles, Nada, nos muestra que el significado de la vida esta en cada uno y en el valor que le demos a ciertas cosas. Probablemente muchos tengamos en su momento un Pierre Anthon en nuestra cabeza, buscando respuesta, preguntando cosas que puede que nunca tengan respuestas y buscando entender ciertas cosas de la vida, reseña aquí

8.- UNA CANCION: Una canción que hayas conocido gracias a un libro
Llámame niña es una canción que mencionan en no sonrías que me enamoro de Blue Jeans
¿Qué canción conocieron gracias a un libro?

9.- REBELDE: Un booktuber que reseñe libro diferentes a los demás
 
Tienen que darle una oportunidad y mirar su contenido, es muy bueno, además hace reseñas de las historias de wattpad que están muy buenas, el boom de ahora son esas historias de wattpad que a veces no tienen ni pies ni cabeza ._.' pero siempre lo hace desde el respeto y como aprendizaje, así que pásense por su canal ¿Qué booktuber me recomiendan?

10.- BONUS TRACK: Si no estas aquí: Si solo pudieras leer uno de tus libros pendientes ¿Cuál seria? 
  
Elijo estos dos porque se que me encantaran, Génesis hace años estuvo gratis en amazon y lo descargue, pero solo pude leer un poco menos de la mitad porque en ese momento trabajaba, luego se daño la compu, el celular no soportaba la app kindle etc, creo que aun esta en el almacenamiento, no recuerdo, pero seguro pronto me pongo con él. Por otro lado esta criadas y señoras que por lo menos la pelicula es una de mis favoritas, seguro el libro esta mejor, hay varios libros que lei por la pelicula como el color purpura ¿Cuál leerían ustedes?

Los leo en los comentarios :)
PD: Quiero poner los iconos de las redes sociales pero ya no me acuerdo como hago que en todas las entradas ya estén sin que yo tenga que estar colocándolos cada rato auxilio jaja, se que era en configuración pero no mas no encuentro

18 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Pues no conocía la saga que empieza con A game of fate, pero según lo que has dicho me ha picado la curiosidad así que tendré que echarle un vistazo. ^^ Los juegos del hambre lo leí en su momento pero la verdad es que ahora mismo tengo a todos los personajes borrosos jajaja yo creo que mi nuevo crush literario sería el príncipe Liwei de La hija de la diosa de la luna. La gallina que soñaba con volar me llama la atención, aunque con lo sensible que soy y lo mucho que lloro fácilmente le tengo un poco de temor porque tiene toda la pinta de que me va a hacer llorar jajaja. Nada me llama mucho la atención también :)
    Con respecto a booktubers, últimamente yo he estado viendo a una chica cuyo canal se llama Cari can read, es una chica americana así que el canal está en inglés, pero si te manejas bien con el idioma la verdad es que a mí me entretenie bastante ^^
    Gracias por el booktag, ¡nos leemos! :D

    ResponderBorrar
  2. Me gusta como escribes precioso Te dejo un abrazo desde Miami en una noche con sol

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola cielo!
    Aquí otra fan loca de RBD aún, me sigo sabiendo todas sus canciones al dedillo y aún las escucho ojo, creo que siempre los tendré presentes xD
    El tag está genial, me ha gustado mucho, gracias por traerlo.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  4. Hola hola!!!
    Que buen tag me encantan los tag :D
    Los de libros son super entretenidos pero soy mala leyéndolos XDD así que siempre hago estos tag con mangas, así que me lo voy a apuntar muchas gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar
  5. Tengo que decir que yo era más fan de Rebelde Way (y del trabajo de Cris Morena en general), pero las canciones de RBD eran una pasada *-*
    MUERO por leer esos libros de Scarlett St. Clair y creo que lo haré en inglés, porque si espero a que los publiquen todos en español me da algo xD
    Siento no poder ayudarte con lo de los iconos de redes sociales... Yo lo hago de forma manual T.T
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Un buen tag y bastante variado. Me encanta esa ilustración de Hades y me encantaría leer la serie de Scarlett St. Clair. Un besote!!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola, Genesis!
    Un tag genial, no lo conocía y pues acá estoy 🙋🏻‍♀️
    Deseo leer "La gallina que soñaba con volar" y "Criadas y señoras".
    Me sumo a tu blog, nos leemos ;)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    ¡Qué chulada de tag, me encanta!
    Mira que estoy deseando poder leer muy pronto toda la serie de Scarlett St Clair, he leído maravillas sobre estos libros. Linda canción, me gusto la lírica.
    Te dejo el link donde te explica como poner los iconos sociales, espero te ayude. https://support.squarespace.com/hc/es/articles/205814598-A%C3%B1adir-iconos-de-redes-sociales
    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Hola!!
    Me ha encantado este tag, la verdad opinamos lo mismo de Delirium y me llevo anotado la saga de Scarlett St Clair, soy amante de las historias que incluyen la mitología y sin duda le daré una oportunidad muy pronto.
    Nos leemos!!
    Fer :"3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto no conocíamos tu blog! ya te seguimos por lo que nos quedamos por aquí :"3

      Borrar
  10. ¡Hola!
    Qué buen booktag, no lo conocía y tus respuestas son muy interesantes. En mi adolescencia, RBD pegó fuerte, pero mi estilo de música era tan diferente que no vi la serie, ni tampoco escuché más de un par de canciones. A día de hoy tampoco estoy interesada en hacerlo, no me atraen nada. Pero me alegra que te gustaran tanto.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  11. Delirium es uno de mis libros favoritos de la distopía. Feliz fin de semana!

    ResponderBorrar
  12. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!

    No sabía que había un tag de RBD y me encantaaaaaaaaaaa, sobre todo porque me encantaban. La buena adolescencia si señor jajajajaja Además, tus respuestas me han encantado. "Criadas y señoras" me encantaría leerlo porque la película me encanta.

    PD: Creo que me he pasado todo el comentario diciendo; "me encanta". Pero es que es la verdad.

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰!

    ResponderBorrar
  13. A mi Peeta me terminó cayendo un poco mal jajaja Por lo demás ando un poco perdida, el de la gallina me suena porque te lo vi en otro post pero me has dado material para investigar futuras lecturas,bss!

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    Cómo extraño ver los booktags, y el de RBD, hace años que no veo nada de esa banda o telenovela :')
    Creo que es la primera vez que veo una opinión no tan favorable a Delirium. Lo veía hasta en la sopa y nunca pude leerlo por el hype, y me alegro un poco la verdad xD
    Y le tengo ganas a la de la gallina, tiene esa vibra de que es una caricia al corazón.
    Espero estés bien :3
    Saludos!

    ResponderBorrar
  15. Holaa! Sin dudas me pasó exactamente lo mismo con Delirium. Cuando veo la trama yo quedé WAUUUU! necesito leerlo. Pero ya una vez leyéndolo me pareció que lo desarrollaron mal jaja.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  16. Hola! Me ha encantado este tag, me muero de ganas de hacerlo JAJAJAJA.
    Un saludo <3

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post