Puntuación: 9.5/10
Autora: Deanna Lee
Páginas: 119
Sinopsis:
Como directora de una galería de arte de Boston, Mercy Rothell ha hecho tratos importantes en el pasado, pero ninguno como aquel. Para poder firmar con el increíblemente atractivo, brillante y exitoso artista Shamus Montgomery, para que exhiba sus celebradas esculturas eróticas en una exposición, Mercy debe cumplir una curiosa pero absolutamente no negociable demanda...
Debe posar para él desnuda, día tras día, o no firmará. No está dispuesta a retroceder ante un desafío, y Mercy acepta. Ardiendo bajo la intensa mirada del hombre más sensual que nunca ha conocido, mirando sus manos trabajar, Mercy se siente vulnerable, aunque liberada y totalmente excitada, y desesperada por la satisfacción que solo un maestro como Shamus puede proporcionarle. De hecho, le suplicaría para que cruzara esa línea. Y cuando lo hace, compasión es lo último que ella desea.
Opinión personal:
¡Madre Santa! tremenda historia, no solo contiene eventos eróticos sino tiene drama, angustia y amor lo que la hace mucho mejor.
Desnúdate para mí cuenta la historia de Mercy una chica que ha dejado de sentí deseo por un hombre desde aquel evento que la marco, tras tener meses trabajando y dando buenos frutos a la galeria de arte intenta firmar contrato con el tipo más sexy y guapo que existe Shamus quien la conoce desde que trabajaba en el museo de NY, a diferencia, la doliente Mercy ni siquiera ha visto a Shamus hasta aquel día donde él propone firmar con ella con la opción de tener una modelo para tallar, ella acepta sin saber que era ella a quien quería tras firmar y tener todo en orden el le notifica la hora y el lugar y queda desconcertada, para no perder el contrato accede y así empieza la historia.
Mojada, tímida, enrojecida, vulnerable, adolorida, así se sentía ella delante de él, completamente desnuda y a su merced. La pobre no podía describir aquello que el artista le hacia sentir con solo un roce de sus manos por su piel, era una cosa que ella no planeo sentir nunca.
No quedo con los hombres que me atraen sexualmente porque no quiero arriesgarme a verme involucrada sexualmente. He hecho muchos planes para mi futuro y mi carrera profesional, pero ninguno para mi vida personal. N i siquiera me permito pensar en tener un marido, o niños. Ni siquiera en un plazo de cinco, o diez años.
Entre los personajes, Lisa me ha parecido una tipa loca y agradable, Mercy una desorientada que vera la vida de otro modo con la llegada del guapo y perfecto Shamus -es asi como lo hace ver Deanne- y Jeff un idiota, lo odié con todas mis fuerzas, esta historia en particular me hizo recordar cosas quizás por eso me gusto mucho, ademas que me encanto el hecho de que ella decidiera seguir adelante a pesar de todo.
—Bueno, he tenido una buena mañana, pero la tarde ha sido un infierno.
—Oh, ¿en serio?
—Sí. Un arrogante hombre me manipuló para que posara desnuda en su estudio.
—Debe de ser realmente horrible ser tan hermosa.
Lo miré, y vi que una sonrisa se había deslizado en sus labios mientras miraba atentamente el papel frente a él.
—¿Por eso es por lo que estoy aquí?
—La belleza es algo maravilloso y diverso. He conocido a mujeres que quizá no encajan con la definición tradicional de belleza, pero que eran absolutamente hermosas para mí. Y después hay mujeres como tú... un rostro precioso, y esas curvas... Mi abuelo hubiera dicho que eres como diez kilómetros de mala carretera. Llena de curvas, desafiante, y emocionante al explorarla.
—¿Y tú quieres explorarme? Levantó la mirada.
En conclusión, es una lectura buena, sencilla, que va directo al grano, que se leer fácilmente en un día y que te deja quizás con una enseñanza.. Ver desnuda a una mujer quizás no sea lo mas relevante o lo más difícil del mundo, desnudar el alma de una mujer si es una cuestión mayor y verdaderamente difícil.
¿Que paso con Mercy?
¿Shamus logro su objetivo?
Para saber eso es recomendable leer el libro